LIMPIEZA DE PARKINGS

Limpieza de parkings en Barcelona

Para una limpieza eficaz de parkings se utilizan los productos y maquinarias de limpieza que están diseñadas y estudiadas para las diferentes superficies que se van a tratar. Nuestro personal, además, pasa por una prueba de selección donde se revisa su experiencia y sus aptitudes personales.

No todos los pavimentos pueden limpiarse con máquina fregadora. Para la limpieza de parkings antiguos con pavimentos de cemento, por ejemplo, lo mejor es barrer el suelo con serrín húmedo para no levantar polvo, quedando así en perfecto estado de limpieza.

Se utilizan máquinas y productos especiales para los diferentes tipos de superficies a tratar, permitiendo una limpieza eficaz sin agredir la superficie, tanto en los suelos de baldosas como en los suelos más rugosos, propios de interiores y de garajes. Nuestros operarios son de total confianza y están formados para limpiar manchas de grasa, rozaduras o realizar pulidos y abrillantados de suelos de parkings.

Disponemos de todo un equipo de limpieza de parkings en Barcelona para ponerse a su disposición con solo una llamada.

img-servicios-residencias
LIMPIEZA de CONCESIONARIOS, TALLERES y CENTROS DE AUTOMOCIÓN
Se utilizan máquinas y productos especiales para los diferentes tipos de superficies: limpieza eficaz sin agredir la superficie tanto en los suelos de baldosas como suelos más rugosos propios de interiores de garajes.

Otros servicios de limpieza de Limalim