LIMPIEZA DE OFICINAS

Limpieza de oficinas en Barcelona

La limpieza de oficinas en Barcelona es uno de los servicios más solicitados en Limalim, tanto por la eficacia de nuestros trabajadores, rápidos y de confianza, como por la calidad del servicio. En todo momento se dan amplias opciones de horario para no perturbar el funcionamiento habitual de las oficinas a limpiar, utilizando la mecanización y la profesionalidad de nuestros empleados.

Realizamos una óptima limpieza de oficinas y somos especialistas en servicios donde se requiere de una limpieza profesional y exhaustiva, utilizando los mejores productos del mercado y disponiendo siempre de la maquinaria adecuada para cada espacio y superficie.

 

La demanda de edificios inteligentes es cada vez mayor. Este tipo de instalaciones aporta ventajas, pero también alguna que otra complicación. Una de esas complicaciones es, por ejemplo, el ventilado de las estancias. Las ventanas no pueden abrirse y la renovación del aire únicamente se produce a través de los conductos del aire. Esos conductos deben pasar por un mantenimiento de limpieza y desinfección adecuado. Por ello recomendamos el tratamiento  con Ozono, disponible en nuestro servicio de limpieza de oficinas.

img-servicios-residencias

Nuestro objetivo principal es la realización del desarrollo de nuestra actividad profesional con calidad, competitividad y éxito. La llave que nos da entrada a conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes. En Limalim tenemos más de 20 años de experiencia en limpieza de oficinas en Barcelona, pero ofrecemos una amplia cobertura en otras zonas próximas.

Otros servicios de limpieza de Limalim