LIMPIEZA DE LABORATORIOS

Limpieza de laboratorios

En Limalim ofrecemos la mejor cobertura de limpieza de laboratorios en Barcelona. Desde nuestra empresa queremos hacer hincapié en la responsabilidad de las operaciones de limpieza, que deberán definirse claramente. Tanto el personal de la limpieza como el del laboratorio deberán tener instrucciones precisas sobre sus obligaciones respectivas en relación a:

  • La limpieza de los suelos, superficies verticales (como, por ejemplo, armarios, paredes, ventanas y puertas), superficies horizontales (superfiecies de trabajo, estanterías, etc.).
  • El control del contenido de refrigeradores, congeladores, campanas de humos, almacenes de temperatura regulada, etc.
  • La comprobación del funcionamiento del equipo de acondicionamiento de aire y extracción de polvo de las campanas de humos.
  • La lucha contra las plagas.
img-servicios-residencias

El programa de garantía de la calidad incluirá tanto planes de trabajo como registros de observaciones y de medidas necesarias/adoptadas que incluyan las operaciones de limpieza de esta índole. Existen pocas empresas especializadas en limpieza de laboratorios en Barcelona que trabajen con nuestra calidad y experiencia. Estamos a su entera disposición.

Otros servicios de limpieza de Limalim