LIMPIEZA DE EDIFICIOS

Limpieza de edificios en Barcelona

Empieza a ser habitual que todos los servicios del edificio se centralicen con una sola empresa. En Limalim no nos restringimos únicamente a los servicios de limpieza, sino que también ofrecemos servicios como el mantenimiento de ascensores, contratar personal de conserjería, etc. La limpieza de edificios es mucho más que suelos y cristales.

Nuestra empresa está formada para cuidar y mantener impecables las instalaciones y edificios de nuestros clientes, ofreciéndoles todos los servicios de limpieza, mantenimiento, suministros higiénicos sanitarios, limpiezas especiales, limpiezas de falsos techos, limpieza de graffitis, jardinería y conserjería y todos los servicios auxiliares relacionados con nuestra actividad. Limalim es una empresa multiservicios que evita que su empresa tenga que preocuparse de ningún trámite extra, convirtiendo sus edificios e instalaciones en un espacio óptimo que les permita concentrar todo su esfuerzo en las actividades específicas de su organización.

 

Nuestro personal está especializado en el mantenimiento y la conservación de limpieza integral. Seriedad, garantía, rapidez y economía. Con una exhaustiva selección de personal, muy cualificado para el desarrollo de los trabajos que se le asignan, y una formación adecuada en salud e higiene y manejo de productos químicos, debidamente uniformado con vestuario laboral, dando una excelente imagen de limpieza y seriedad ante nuestros clientes.

img-servicios-residencias
En Limalim tenemos una amplia experiencia en limpieza de edificios en Barcelona ciudad, pero ofrecemos una amplia cobertura en otras zonas próximas.

Otros servicios de limpieza de Limalim