LIMPIEZA DE ALMACENES

Limpieza de almacenes

Las instalaciones de almacenaje y logística están expuestas a un gran desgaste a causa del uso continuado e intensivo por las actividades que se desarrollan.

Nuestros especialistas crean un plan de trabajo que se adapta a las características particulares de cada caso.

Contamos con un amplio equipo de maquinaria: rotativas, fregadoras, barredoras, aspiradoras, maquinaria de agua a presión, maquinaria de vapor, etc. que aplicamos según las necesidades de cada cliente, adaptándonos a sus horarios de trabajo para interferir lo mínimo posible en la actividad productiva.Trabajamos habitualmente en todos los sectores, desde limpieza de almacenes convencionales hasta grandes instalaciones automatizadas o salas refrigeradas y de congelados.

img-servicios-residencias
DESINSECTACIÓN Y DESRATIZACIÓN DE ALMACENES
Los insectos pueden llegar a ser fuentes productoras y transmisoras de enfermedades además de provocar grandes molestias a los seres humanos.
Los roedores consumen, destruyen y contaminan gran cantidad de alimentos y ocasionan daños estructurales, provocando todo ello perjuicios económicos. Actúan además como fuente primaria y hospedadores intermedios de diversas enfermedades.
Una parte fundamental de la limpieza de almacenes en Barcelona así como en grandes ciudades será la desratización y desinsectación, en especial antes del verano. Así que mantenga sus instalaciones en perfecto estado con el servicio de limpieza integral de Limalim.

Otros servicios de limpieza de Limalim