Limpieza de Colegios en Barcelona

Limpieza de colegios en Barcelona

LIMALIM hace años que está familiarizada con la limpieza en colegios, guarderías y centros de estudios, donde acuden niños de todas las edades, cuyas rutinas y supervisiones deben hacerse de forma individualizada.

Es muy importante realizar limpiezas y desinfecciones a diario en guarderías. Las zonas de los niños de primaria, requiere una frecuencia distinta, teniendo que limpiar y desinfectar los lavabos varias veces al día, para que no exista el peligro de contagios. El mobiliario escolar se limpiará y se desinfectará de forma diaria.

 

Los estudiantes de la ESO, suelen requerir, una frecuencia aún mayor. Es aconsejable realizar limpiezas después de cada pausa, para garantizar una buena higiene. En las Universidades la limpieza se realiza como en cualquier estancia frecuentada por personas adultas.

img-servicios-colegios
La limpieza en Colegios, donde LIMALIM, lleva prestando hace años sus servicios, está garantizada. Nuestro personal está especializado en el mantenimiento y la conservación de limpieza integral. Seriedad, garantía, rapidez y economía. Con una exhaustiva selección de personal, muy cualificado para el desarrollo de los trabajos que se le asignan, y una formación adecuada en salud e higiene y manejo de productos químicos, debidamente uniformado con vestuario laboral, dando una excelente imagen de limpieza y seriedad ante nuestros clientes.

 

En Limalim tenemos una amplia experiencia en limpieza de colegios en Barcelona ciudad, pero ofrecemos una amplia cobertura en otras zonas próximas.

Otros servicios de limpieza de Limalim