VENTAJAS DE CONTAR CON UNA EMPRESA DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN SERIA EN TU OFICINA O COMERCIO

VENTAJAS DE CONTAR CON UNA EMPRESA DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN SERIA EN TU OFICINA O COMERCIO

Ahora, más que nunca, se valora, poder contar con una empresa seria, que cubra todas tus necesidades de limpieza y desinfección. Se crearon muchas empresas de limpieza, que no invertían en formación de su personal, que no hacían inversiones en máquinas de última generación, y que no invertían en formarse pensando que realizar un servicio de limpieza, no era nada nuevo, y que lo podía hacer cualquiera.
Es por ello, que en estos tiempos con el COVID-19, muchas empresas, se han quedado desamparadas, porque su empresa de servicios de limpieza, no ha podido hacer frente a los nuevos requisitos que exige esta situación.
Nosotros siempre hemos pensado que el cliente debía despreocuparse del servicio que contrata con nosotros y centrarse únicamente en lo suyo. Para ello intentamos ir siempre un paso por adelante, para poder ofrecer una limpieza y desinfección en cualquier circunstancia que pueda aparecer.
Estamos realizando antes de que nuestro cliente entre de nuevo en sus instalaciones a trabajar, una limpieza profunda con productos homologados por el Ministerio de Sanidad y posteriormente aplicamos una máquina de Ozono, que dejará la estancia totalmente limpia de bacterias, virucidas y patógenos. En todo momento nuestro personal, va equipado con los EPIS necesarios para evitar contagios, o que pueda ser contagiado. Además, se ha entregado un PROTOCOLO DE ACTUACION a todos los trabajadores para limpiar los puntos rojos en las diferentes instalaciones. Los vehículos de los Especialistas, son desinfectados con tratamiento con Ozono de forma continuada, para garantizar una buena salud de los ocupantes. Todas estas actuaciones, garantizan también a nuestros clientes, de que el personal va a desempeñar un trabajo cualificado y que además se toman las medidas necesarias, para que el cliente pueda estar tranquilo. En caso que fuera necesario, nuestra empresa de prevención de la salud, realizará tests para certificar que el trabajador no está infectado.
Volviendo al cliente, hemos ofrecido diferentes alternativas a nuestros clientes, para que puedan incorporarse a sus puestos de trabajo, como la colocación de una alfombra desinfectante en la entrada, para evitar que entren patógenos en las suelas de los zapatos, hacer tratamientos con Ozono, realizar limpieza a fondo con productos desinfectantes precisos, etc. Además, hemos provista a nuestros clientes de Geles Hidroalcoholicos, de Guantes de Nitrilo, de mascarillas, de Alcohol, etc. Para las Comunidades de Vecinos, estamos realizando Desinfecciones mediante Nebulización en Frío, ya que en las escaleras, la desinfección con Ozono no es factible.
Poder dar todos estos servicios, requiere una buena organización, realizar compras a proveedores serios y de confianza, haciendo una inversión importante, y de que el personal, que administra la empresa, disponga de los conocimientos necesarios, para adelantarse a las circunstancias y prevenir posibles problemas.
Para nosotros es importante, que el cliente, si tiene dudas respecto a los servicios que va a necesitar, acuda a nosotros y se deje aconsejar, lo que a su vez demuestra una confianza en nosotros. Esto se consigue, llevando más de 30 años en el sector, y con una formación continuada.