DESINFECCIÓN MEDIANTE NEBULIZACIÓN EN FRÍO PARA COMUNIDAD DE VECINOS

DESINFECCIÓN MEDIANTE NEBULIZACIÓN EN FRÍO PARA COMUNIDAD DE VECINOS

La sustancia química es llevada hacia las cabezas pulverizadoras conde un fuerte choro de aire de un soplador la rompe en gotitas diminutas llamadas aerosoles. Estas se distribuyen en el espacio a tratar y garantizan una absorción rápida por los vectores.

En comparación con otros tipos de tratamiento, los sistemas de aplicación de nebulización en frío, permiten una dispersión mucho más equilibrada de los biocidas e insecticidas hasta en los rincones más pequeños, además es BACTERICIDA, VIRICIDA,. Este procedimiento reduce el tiempo de tratamiento y disminuye la cantidad de agente activo aplicada, alcanzando así el máximo grado de eficiencia y una repartición óptima.

Esto significa, que al aplicar una dosis determinada del producto con el método ULV se generan muchas más gotitas que con los procedimientos tradicionales como la aplicación por pistola o los métodos BV.

Tras la aplicación se mantendrá el plazo de tiempo especificado para el desinfectante aplicado, tras lo cual se procederá a una limpieza tras ventilar convenientemente la zona de aplicación