PORQUE SE UTILIZA EL OZONO CONTRA EL COVID-19 (CORONAVIURS)

PORQUE SE UTILIZA EL OZONO CONTRA EL COVID-19 (CORONAVIURS)

Hasta ahora, las propiedades desinfectantes con Ozono, no eran conocidas, pero con la crisis sanitaria del Coronavirus, hace que cada vez se más habitual, purificar/desinfectar el aire con Ozono. Muchos Ayuntamientos están encargando desinfectar los vehículos de la Policía, bomberos, ambulancias, etc. con el sistema Ozono. En quince minutos está desinfectado un vehículo, y listo para poder ser utilizado de nuevo, y libre de virus.
A nivel de particulares y a nivel Industrial, también está introduciéndose cada vez más. Viviendas que han tenido un miembro con Coronavirus, queda desinfectada en menos de 2 horas, las oficinas según los m3, quedan desinfectadas en cuestión de 4 horas, y así numerosas estancias, como Comunidad de Vecinos, Tiendas de Alimentación, Neveras, Cocinas Industriales, etc.etc.
El Ozono es un potente oxidantes y constituye un eficaz y económico procedimiento de limpieza ambiental, respetuoso con el medio ambiente, tal y como explica PHS SERKONTON, empresa experta en el asesoramiento y soluciones higiénico sanitarios integrales.
Un ozonizador es una máquina que genera ozono artificialmente para la desinfección y limpieza ambiental, y también es utilizado para tratamientos médicos.

Desinfección de viviendas
Utilizando la máquina en viviendas, purificará el aire, simplifica las tareas de limpieza desinfectando superficies, desinfecta tejidos, conductos de aire, peluches, calzado, etc.

Desinfección en la Industria
El Ozono es perfecto para el lavado de alimentos a nivel industrial, sustituyendo a los productos químicos, como la lejía, garantizando además la eliminación de bacterias como la salmonella.

Ventajas
– Capaz de destruir todo tipo de toxinas, bacterias y virus como el Covid-19
– Renueva y oxigena el aire
– Capaz de llegar a cualquier área
– Reduce el esfuerzo y tiempo en la limpieza y desinfección