MEJORAR LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA

MEJORAR LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA

Nuestra cartera de clientes, se compone de un porcentaje importante de centros como oficinas y comunidad de vecinos, donde cada vez es más difícil, que la señora de la limpieza pueda almacenar de forma práctica y limpia los productos de limpieza. Además, al no poder disponer de un solo lugar para guardar los productos e utensilios, al final se ve obligada a recopilar antes de empezar el servicio de limpieza todo lo necesario, lo que lleva, que pierda mucho tiempo tanto al comienzo, como al finalizar los trabajos. No sólo se trata de ir trasladando las garrafas, cubos, escobas, basuras haciendo sobreesfuerzos, lo que puede acarrear un mal gesto y a veces a una baja laboral, sino a una pérdida de tiempo importante.
Por este motivo Nati Martinez Pérez ha creado un CLEANING TROLLEY para facilitar los trabajos al personal, con una ventaja añadida, que dicho carro puede subir y bajar escaleras. El TROLLEY posibilita tener en todo momento los productos, cubo, escoba, recogedor, trapos y bolsas de basura en un solo utensilio, es decir en el carro, tanto de forma almacenada cuando se finaliza el servicio, y cuando se inician las tareas, únicamente habrá que coger el TROLLEY, y desplazarse para empezar con la limpieza, evitando hacer múltiples viajes. La particularidad de este carro es, que puede estar tanto detrás de una puerta, dentro de un armario e incluso colgado a la pared. Por este motivo, incluso puede ser muy útil, en casas particulares.
Como serían los trabajos utilizando el CLEANING TROLLEY? Pues muy simple. Se coge el carro, se llena el cubo con agua, añadiendo el fregasuelos, se llena un cubo pequeño con agua, añadiendo el producto para la limpieza y desinfección de superficies, como mesas, teléfonos, PC, muebles, sillas, cuadros, etc. Se acude a la primera zona a limpiar, se vacían las papeleras, se limpian con bayeta ecológica humedecida en el cubo pequeño, las superficies de la zona, se coge escoba o mopa, se barre o mopea dicha zona, y a continuación se frega el pavimento. A continua se realiza lo mismo en la siguiente zona, sin tener que perder tiempo en trayectos entre una zona y otra, ya que sólo se hará un recorrido.
Al finalizar la limpieza del centro, dejando normalmente para el final la limpieza y desinfección de baños, se limpia esta última zona, pudiendo limpiar los utensilios antes de guardarlos para el siguiente servicio. Las bayetas podrán, una vez limpias, ser colgadas en el mismo carro para su secado, la escoba se colocará de nuevo con un click, junto con el recogedor, los cubos se habrán viciado y limpiado, y el mocho quedará también sujeto con un click para la siguiente vez, dejando los productos en las respectivas bandejas del TROLLEY.
Como se puede apreciar, es una herramienta muy útil y ventajosa para el personal de limpieza, lo que hace ahorrar tiempo y evita sobre-esfuerzos.
Lamentablemente aún no es una realidad, ya que está pendiente de comercializarse. Vea las fotos del TROLLEY y opine usted mismo si lo utilizaría…..