CASAS DE DISEÑO

CASAS DE DISEÑO

Las casas de diseño requieren una limpieza de las zonas exteriores e interiores mucho más específicas. Se utilizan materiales que exigen un mantenimiento y limpieza más profesional para que sigan teniendo su estado inicial
Habitualmente los baños se componenen de grandes dimensiones, cuyas paredes y suelos están cubiertos con baldosas de diseño, con relieves. Las mamparas gigantes limitan la zona de la ducha con el resto. Las duchas de columnas y de acero inoxidable. Los espejos ocupan toda una pared, y los muebles lacados y brillantes.
Las baldosas con relieve, acumula suciedad, por lo que se deberá pasar un cepillo suave para eliminar el polvo y posteriormente se pasará una bayeta ecológica por las baldosas para limpiarlas en profundidad y dejarlas brillantes.
Las mamparas se deberán repasar con un aparato de secado de cristales cada vez que se utilizan, pero no siendo así, lo mejor es limpiarlas con detergentes y anti-cal, para dejarlas limpias y desinfectadas y brillantes. Además las terminaciones de las mismas para que no se queden negras, y para eliminar las bacterias, se debería aplicar lejías, dejar actuar y aclarar.
Las zonas exteriores, compuestos por sofas, mesa y sillas, el suelo está cubierto con baldosas rugosas, antideslizante, es más complicado de limpiar, ya que pasar un mocho no es posible porque se quedará enganchado. Periódicamente se deberá pasar un maquina rotativa con cepillo según el material del pavimento, recogiendo a continuación la suciedad con aspirador industrial. Debido a que los aspersores en algunas ocasiones no están bien dirigidos, al final el agua sale hacía los cristales y las baldosas exteriores, e incluso a la fachada. Esta agua queda en dichas superficies, dejando la mancha de la cal. Para eliminar estas manchas se aplicarán productos específicos sin dañar los materiales.
No solo las casas de diseño requieren una dedicación diferente, también exige una formación y atención especial, los nuevos Edificios Inteligentes, las Boutiques de nuevo diseño, Restaurantes, etc.
Nosotros recomendamos un servicio mensual, dependiendo de la frecuencia de utilización de las estancias.