LA LIMPIEZA EN COMUNIDADES DE VECINOS

LA LIMPIEZA EN COMUNIDADES DE VECINOS

Tal y como dice nuestro SLOGAN – LA LIMPIEZA NUESTRO COMPROMISO. La humanidad viene limpiando las zonas donde vive desde el principio de su existencia. Solían vivir en comunidad, mientras los hombres salían a cazar, las mujeres se preocupan del fuego y limpiaban las cuevas, más tarde las chabolas o casas. Incluso en los paises tercermundistas se puede ver, como barren los suelos de tierra, donde en realidad no hay nada que barrer. Todo ello muestra, que está en nuestra naturaleza vivir en un entorno lo más limpio posible.

En estos tiempos vivir en comunidad, significa vivir en un edificio de pisos, donde existen unas zonas comunes, que deben ser mantenidas. Ahí es donde entramos nosotros.

Es cosa de 2 partes mantener limpia una comunidad. Los vecinos no deben ensucien las zonas innecesariamente, y que la empresa de limpieza contratada, realice correctamente y con la frecuencia necesaria.

Al empezar el servicio en una comunidad, lo primero es organizarse bien los trabajos dentro del tiempo contratado. Se barrerán los pavimentos de toda la comunidad de arriba abajo, limpiando a su paso las barandillas, puertas de vecinos, puertas del ascensor y ventanas al alcance de la limpiadora. Se apartarán las alfombrillas de las entradas a cada piso y se volverán a colocar. A continuación se procederá al fregado del suelo de toda la comunidad de arriba abajo, apartando de nuevo las alfombrillas de cada piso. Se utilizará un cubo de agua para cada rellano hasta el siguiente piso, dependiendo de su dimensión. Una vez llegado al Hall de entrada de la comunidad, se limpiará y desinfectará a fondo el ascensor y limpiarán todos los elementos existentes en al Hall de entrada, como buzones, mobiliario, papeleras e interruptores de los timbres. Los felpudos de la entrada se habrán aspirado o apartado para su expulsión. Se fregará todo el Hall de entrada y mientras se seca el pavimento del Vestíbulo se limpiará por la parte exterior la puerta de entrada a la comunidad (por la parte interior ya se habría limpiado cuando los elementos del Hall) y se barrerá y fregará la acera correspondiente a la escalera.

El servicio en sí no tiene mayor problema, pero dependiendo de las personas que viven en la comunidad, los trabajos serán de mantenimiento de limpieza o de limpieza a fondo cada vez que se vaya a realizar el servicio.

La mayoría de escaleras contratan un día para limpiar a fondo toda la escalera de arriba abajo, según descrito anteriormente, y un segundo día, por ejemplo, los viernes, para limpiar únicamente el Hall de entrada, ya que es la zona que más es usada por los habitantes del edificio.

Para la limpieza de los terrados, luces y ventanas, mandamos a por los Especialistas. Las ventanas y luces suelen estar en zonas muy altas, de difícil acceso. Los terrados tienen la complicación, que en muchas ocasiones, se deben vaciar los sumideros y/o tirar objetos de los vecinos han ido dejando.

Nosotros hemos averiguado, y está científicamente demostrado, que es muy importante que los pavimentos estén desinfectados para no distribuir la suciedad y las bacterias dentro de un recinto. Para ello nuestros limpiadores utilizan detergentes específicos para ello, dejando el suelo limpio y libre de bichos, y además dejan muy buen olor. Para el barrido se utilicen cepillos que no levantan el polvo y para el fregado, se utilizan mochos ecológicos, facilitando el trabajo, ya que limpian, junto con el detergente, en profundidad. Las bayetas ecológicas dejarán el ascensor, las puertas y los cristales en perfecto estado de limpieza, evitando tener que hacer un secado posterior.

Con nuestros servicios demostramos cada día, que nos gusta lo que hacemos y de una tarea que se viene haciendo desde hace siglos, intentamos evolucionar y mejorar continuamente. LA MEJOR LIMPIEZA NUESTRO COMPROMISO