DETECTOR DE MICROORGANISMOS EN SUPERFICIES

DETECTOR DE MICROORGANISMOS EN SUPERFICIES

BIOFINDER es un producto con muchas ventajas para la limpieza y control de la higiene en la industria alimentaria y agroalimentaria.

Simplemente pulverizando la superficie, se visualizará las zonas contaminadas. Se puede aplicar a cualquier superficie, como acero inoxidable, polipropileno, superficie recubiertas de pintura epoxi, etc, materiales que son utilizados sobre todo en la industria alimentaria.

Aplicando este producto se gana tiempo y costes, simplificando el proceso de monitoreo de la higiene de superficies.

El producto, que es rebajado con agua, se aplica pulverizando la zona y su aclarado es muy fácil y no genera residuos. Además las personas que lo manipulen, no deben ser técnicos, ya que no se trata de un producto peligroso, todo lo contrario, no es un peligro para el medio ambiente, así lo confirma la legislación vigente.

BIOFINDER  es avalado por estudio científicos, y varias publicaciones internacionales del sector lo aconsejan sin dudar.

Ahora también existe una versión más pequeña para cocinas y catering, y además han incorporado una extensa gama de especialidades químicas, como detergentes y desinfectantes para aplicarlas en centros que requieran una desinfección total.