Prevención de riesgos

Limalim: Servicios de limpieza y mantenimiento en Barcelona

NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO

quienes-somos-grafico
ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN Estudio previo de las necesidades in situ
ESTUDIO DE LAS NECESIDADESMétodo de actuación
Tiempos de actuación

USO ESPECÍFICO DE:Operarios y supervisores
Medios tecnológicos
Medios mecánicos
Productos de limpieza

SEGUIMIENTO Y CONTROLPrograma de seguimiento y control
de nuestro trabajo

GARANTÍAS

Nuestro Dpto. Comercial realiza un estudio previo “in situ” de las necesidades de cada cliente para poder evaluar con más precisión los recursos humanos y técnicos para la correcta ejecución.

Apostamos por una comunicación fluida con nuestros clientes, por ello hemos creado un canal directo a través de la asignación de un Supervisor de Calidad que revisará regularmente sus instalaciones para asegurar la calidad en los servicios. Este Control llevado a cabo por nuestro personal, nos permite ir adecuando nuestro plan de trabajo en función de las necesidades o incidencias que pudieran surgir.

La empresa Limalim además de ofrecer su amplia gama de servicios, cumple con todos los requisitos legales para poder ejercer sus actividades con la total tranquilidad por parte de nuestros clientes.

  • ESTUDIO PREVIO “IN SITU”
  • COMUNICACIÓN FLUÍDA
  • SUPERVISIÓN DE CALIDAD
  • ADECUACIÓN DEL PLAN DE TRABAJO

PREVENCIÓN DE RIESGOS

La Prevención de Riesgos Laborales es una parte cultural empresarial importante, por este motivo cuando se realiza una contratación de un nuevo servicio, se organiza la Coordinación Empresarial tal y como estipula el artículo 24 de la Ley 31/1995 de 8 de Noviembre sobre la Prevención de Riesgos Laborales.

Se identifican los riesgos a los que se puede enfrentar el Operario de Limpieza en la entidad cliente, se intercambia la evalución de riesgos y se realiza la entrega de los equipos de protección individual en función del tipo de trabajo que se vaya a hacer. Además los responsables de prevención hacen inspecciones periódicas de los riesgos con la finalidad de planificar la actividad preventiva.

img-prevencion-ok