LIMPIEZA FINAL DE OBRA

Limpieza de final de obra empresas y particulares

La limpieza de Fin de Obra es un trabajo que debe ser realizado por especialistas. Hay que eliminar diferentes tipos de suciedades y restos de obra que necesitan de productos y conocimientos técnicos para una limpieza eficaz y segura de los materiales.

Hemos evolucionado la limpieza de Fin de obra con el uso de productos y equipos de tecnología punta que aumentan la calidad y la rapidez de los procesos.
Con estas técnicas, la limpieza se realiza en menos tiempo. Esto beneficia al cliente porque el presupuesto final resulta mucho más económico
Todos los productos y sistemas utilizados son ecológicos e introducen una importante mejora en la calidad ambiental de la instalación.

img-servicios-residencias

Pavimentos
Barrido, mopeado y/o fregado de todos los pavimentos y aspiración de las moquetas. La limpieza de pavimentos se realiza con mopas microfibra que tienen efecto antimicrobiano, absorben la suciedad, reducen la atracción de polvo y prolongan el brillo del pavimento.

Cristales, mamparas y partes metálicas
Retiración de etiquetas adheridas. Limpieza por ambas caras de los cristales interiores, zonas acristaladas y mamparas. Limpieza de huellas por contacto. Aplicación de productos anti huella en cristales y partes metálicas. La limpieza se efectúa con bayetas microfibra de acción bactericida y antiestática.

Aseos
Escrupulosa limpieza de aseos con métodos contundentes de desinfección.

Ascensores y escaleras
Retiración de etiquetas adhesivas. Limpieza en profundidad de los depósitos de polvo y eliminación de huellas por contacto en las partes metálicas.
Limpieza y retirada de escombros en los huecos de ascensores y escaleras. Aplicación de productos anti huella.

Nuestros servicios de limpieza de final de obra se centran en Barcelona pero nos desplazamos a cualquier punto de la geografía para darle un servicio integral a las empresas constructoras.


Otros servicios de limpieza de Limalim