LIMPIEZA DE DESPACHOS

Limpieza de despachos en Barcelona

Es cada vez más frecuente que en los despachos se reserve una zona como office. En Limalim ofrecemos amplias opciones de horario para no perturbar el funcionamiento habitual de las instalaciones, además de calidad y confianza. Nuestro servicio de limpieza de despachos en Barcelona también cubre el resto de dependencias, como las zonas comunes, pasillos y escaleras.

 

La zona del despacho debe limpiarse de forma íntegra y diaria, incluyendo nevera, microondas, tazas y platos. El cambio de las bolsas de basura en dicha zona también debe ser diario. De lo contrario, y sobre todo en periodos de calor, generará malos olores y atraerá todo tipo de insectos que, una vez instalados, serán difíciles de eliminar.

Para la limpieza del pavimento es necesario el mopeado y fregado diario en caso de suelos duros, o la aspiración en el caso de los de textil.

img-servicios-residencias

Diariamente se debe ventilar el baño, reponer los consumibles de celulosa y vaciar las papeleras. Seguidamente es necesaria una desinfección y limpieza de los sanitarios, griferías y espejos. Los alicatados también se deben limpiar semanalmente.

 

Dirigimos nuestra especial atención a los diferentes tratados de suelos, tanto duros (terrazo, gres, granito, mármol, etc.) como blandos, y al tratamiento que se debe dar al cuidado de los pavimentos textiles.

 

En Limalim tenemos una amplia experiencia en limpieza de despachos en Barcelona, pero también contamos con una amplia cobertura en otras zonas próximas.

Otros servicios de limpieza de Limalim