LIMPIEZA DE CRISTALES

Limpieza de cristales para empresas y hoteles

La primera impresión es siempre muy importante y la imagen de su negocio no debería obviarlo. Nuestros operarios, especializados y con gran experiencia en limpieza de cristales, se encuentran todos debidamente asegurados y cumpliendo con todas las certificaciones vigentes. Nuestra maquinaria se encuentra sometida periódicamente a rigurosos controles de seguridad.

Limalim le ofrece un sistema eficiente para llevar a cabo la limpieza de cristales, ventanas y superficies acristaladas de oficina, despacho o empresa, en fachadas e interiores.

Sus cristales estarán en perfectas condiciones, permitiendo la entrada de luz natural, lo que será muy apreciado dentro del entorno laboral de su empresa. La limpieza de Cristales se realizará siempre en el horario más conveniente para el cliente de forma que no interfiera con el día a día de la oficina, edificio u hotel.

En Limalim limpiamos cristales, ventanas y repisas, a cualquier altura, utilizando plataformas propias o alquilando maquinaría para su ejecución, preparados para todo tipo de trabajos y disponemos del equipo técnico necesario para llevar a dicha tarea a la práctica, de forma rápida, fácil, y sin correr ningún riesgo.

La mejor, más duradera, económica y profesional limpieza de cristales en Barcelona

img-servicios-residencias
CRISTALIZADO DE PAVIMENTOS
Mantener éste en perfecto estado de brillo y limpieza para su total protección y duración, dejando el suelo con un acabado anti-deslizante y no dejando que las pisadas se marquen.

ELIMINACIÓN DE GRAFITISEl éxito de limpieza de grafitis depende de la porosidad del material afectado y de la antigüedad de la agresión. Una vez limpio, aplicamos un tratamiento que protege y facilita posteriormente rehabilitaciones de una forma más cómoda y menos costosa.

En la limpieza de cristales, el problema no sólo son las pintadas, sino también acciones más agresivas como rayadas profundas. Dependerá del tipo de vidrio para poder recuperar el estado anterior sin tener que cambiar el cristal.


Otros servicios de limpieza de Limalim